FIND YOUR

RHYTHM

Somos un hotel boutique con 10 habitaciones & slow beach lounge.

Tenemos 4 suites con vista al mar, 3 Junior Suites y 3 habitaciones estándar. La capacidad máxima del hotel en acomodación múltiple es de 40 personas ( 4 en cada habitación) Si el grupo con el que viajas es de más de 4 personas, deben tomar por lo menos dos habitaciones.

Nuestro Slow Beach Lounge está pensado para las personas que quieran disfrutar de la experiencia Éteka solamente por el día ( te contamos más de este servicio en la sección PASADIAS)

Muchos de ustedes se han preguntado ¿Porqué lo llamamos SLOW BEACH? Bueno, en Éteka somos firmes creyentes en el movimiento cultural de » Slow Life» o «Vida Lenta» que promueve la desaceleración del paso rápido de la vida, haciendo énfasis en la importancia de ENCONTRAR NUESTRO PROPIO RITMO y no caer en la presión de la inmediatez. El movimiento del Slow Life, prioriza las actividades que buscan el desarrollo holístico del ser humano como caminar por la playa, hacer un viaje por placer, apagar el celular, compartir con nuestros seres amados, meditar, descansar, etc.

¿Para qué tipo de personas es Éteka? 

En Éteka creemos que el mayor lujo es conectar con la naturaleza, quitarse los zapatos, disfrutar de una buena comida y un excelente servicio. Somos un hotel diseñado con arquitectura orgánica, sin pretensiones y pensando en los espíritus libres. Si estás buscando una estructura construida con materiales convencionales, suntuosas instalaciones y ambiente de fiesta, lamentablemente no somos el lugar para ti. 

Hemos construido un espacio destinado a encontrar el ritmo de tu alma, desconectando del estrés de la vida diaria y conectando con lo esencial de tu ser.

La calma de la naturaleza, el sonido de las olas, la brisa, la deliciosa propuesta gastronómica que tenemos para ofrecerte y las buenas vibras de nuestro personal, harán que no quieras irte jamás.