conectar con la naturaleza - Blog Eteka
conectar con la naturaleza - Blog Eteka (2)

Conectar con la naturaleza

te hará más feliz.

Conectar con la naturaleza significa dejar a un lado las cosas vanales, darnos cuenta de nuestra humanidad y que la felicidad está en lo simple.

Pertenecemos, al igual que los animales, a este mundo que poco entendemos pero que tiene un orden natural establecido. Busca tu felicidad en las pequeñas cosas, y disfruta de esos días tranquilos.

En Éteka podrás tener la oportunidad de conectar con lo natural y pasar unas vacaciones especiales.

Disfruta de nuestros planes de alojamiento
conectar con la naturaleza - Blog Eteka (1)

¿Qué beneficios obtenemos al pasar más tiempo en contacto con la naturaleza?

– Es necesario desconectar de nuestro día a día de vez en cuando y disfrutar de la tranquilidad del campo, la playa o pasar el día en un parque. El ritmo de vida de las ciudades es cada vez más acelerado. Un simple paseo por un parque grande de nuestra ciudad nos ayudará a reducir el estrés.

– Estar en un ambiente natural también nos ayuda a estar presentes y ser conscientes, relajar nuestra mente y disfrutar del momento.

– La meditación es mucho más efectiva en un ambiente natural ya que en la naturaleza podemos disfrutar de su armonía.

– Uno de los mayores beneficios de estar en contacto con la naturaleza es que somos capaces de llenar nuestros pulmones de aire puro.

– Aumenta nuestra vitalidad. Al hacer una pausa y sumergirnos en un ambiente natural nos llenamos de energía.

– Aumentamos nuestro nivel de actividad física. Ya sea al practicar montañismo, senderismo, explorar el río, atravesar el monte en busca de setas, jugar vóley de playa, nadar, caminar por la orilla del mar, sentir la arena con nuestros pies descalzos, entre otras actividades.

– La naturaleza nos enseña a desapegarnos de lo material y nos ayuda a darnos cuenta de que no somos el centro del universo, pero sí parte importante de él.

Elipse 1
Conectar-con-la-naturaleza---Eteka-Blog

Empieza hoy a conectar con la naturaleza en Éteka

Para aprender a vivir de una forma más natural y por lo tanto, ser una persona más calmada, serena y feliz, tienes que empezar a realizar acciones que te permitan conectar.

Visita con más asiduidad la montaña, la playa o cualquier lugar alejado de la ciudad y de la rutina diaria. Observa lo maravilloso y complejo que es el mundo en el que vivimos, contágiate de su biorritmo.

En Éteka podrás disfrutar de espacios llenos de naturaleza. Tendrás esa calma y relajación lejos de la ciudad y del día a día que puede ser tan agobiante. Te invitamos a disfrutar de tu estadía con nosotros, despertar con el sonido del mar, de las aves, una comida deliciosa y un momento único.

Disfruta de nuestros planes de alojamiento
conectar con la naturaleza - Blog Eteka (1)