slow beach cartagena

Vacaciones en Cartagena: Descubre los planes imperdibles

Locación: Éteka

Cartagena es uno de los destinos más populares del mundo actualmente. Su encantador Centro Histórico, las coloridas calles y plazas de la ciudad, así como las hermosas playas y el paisaje paradisíaco que la rodea, hacen de este lugar uno de los más atractivos para visitar en el Caribe.

Llegaron las vacaciones en Cartagena, ya los residentes y visitantes nacionales y extranjeros están listos para disfrutar de las actividades y planes que se pueden hacer en esta hermosa ciudad. ¡No te pierdas ni uno!

castillo de san felipe cartagena

Castillo de San Felipe de Barajas

Retrocede en el tiempo en estas vacaciones en cartagena y recorre uno de los lugares más emblemáticos e históricos que la ciudad tiene para ofrecer. La construcción militar más grande hecha por España en la época colonial, en el año 1657.

Una fortaleza impenetrable, que era la mejor defensa contra los piratas y los ejércitos enemigos. No puede olvidar caminar por su ingenioso sistema de túneles, lugar en que los pocos que lograban penetrar eran fácilmente derrotados.

Dirección: Barrio Pie del Cerro, Avenida Antonio de Arévalo. Carrera 17., Cl. 32 #17-85, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar

Precio de entrada: ronda entre los 11.000COP a los 27.000COP.

Horario: lunes a domingo de 7 a.m. a 6 p.m.

torre del reloj cartagena

Torre del Reloj

Es la «puerta de entrada» a la Ciudad Amurallada y el punto de encuentro para personas de todo el mundo, que se reúnen allí para comenzar un día lleno de aventura y placer. Un símbolo representativo de Cartagena.

Alguna vez fue la entrada de un mercado de esclavos, pero ahora conduce a uno de los lugares más bellos del mundo. El ingreso es gratuito.

Dirección: Boca del Puente, Centro, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar

Horario: Abierto las 24 horas

Ciudad amurallada

Situada en el centro de la ciudad, y rodeada, por supuesto, de la antigua muralla, este increíble lugar está lleno de calles y plazas repletas de belleza e historia.

Esta zona colonial, así como el resto del Centro Histórico, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una vez que la recorre, se encuentra una atmósfera mágica de recuerdos románticos y nostálgicos. Cuando se está dentro de ella, es difícil despedirse. El ingreso es gratuito

Dirección: Cartagena-Barranquilla, Centro, La Boquilla, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar

Horarios: lunes a domingo de 8:00am a 9:00pm

Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo

Es una experiencia completa de relajación y aventura en algunas de las islas más paradisíacas de la costa de Cartagena. Playas de arena blanca, donde podrá disfrutar de un momento revitalizante rodeado de naturaleza y un entorno maravilloso.

Ya sea que desee nadar o bucear en el arrecife de coral, no se encontrará ningún lugar mejor para hacerlo. Día de completo relax en la playa, pero también puede divertirse practicando deportes acuáticos o pasear en canoa por las tranquilas aguas.

Para esta experiencia se encuentran pasadías o tours desde el muelle la Bodeguita que está a 3 minutos de la Torre del Reloj o el centro histórico de Cartagena. Estos tienen precios variables.

Nuestro pasadía en ÉTEKA

Vive la experiencia Éteka por el día con nuestro servicio de PASADIAS. No tendrás que pasar una hora en lancha para llegar hasta nosotros, estamos a tan solo 7 minutos de la playa del Hospital de Bocagrande.

Te invitamos a relajarte en tus vacaciones en Cartagena, a vivir la Slow Life con nosotros, a encontrarte contigo mismo, a disfrutar con tus seres amados, a SER FELIZ en un espacio lleno de buenas vibras y por supuesto a antojarte de hospedarte con nosotros en tu próxima visita.

Nuestra experiencia incluye:

  • Transporte en lancha Ida y Regreso.
  • Cóctel de Bienvenida.
  • Experiencia Gastronómica de 3 tiempos: (entrada, plato fuerte y postre)

VALOR DEL PASADÍA

Tarifa única de $300.000 x persona

Únicamente mayores de 12 años

HORARIOS

Horario de partida:

10:00 a.m. /10:30 a.m. /11:00 a.m. /11:30 a.m.

Hora de regreso:

4:00 p.m. /5:00 p.m

👇🏼Para conocer más sobre nuestro pasadía.👇🏼

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp